Economía invita a emprendedores y creativos a participar en “Techstars Startup Weekend Mendoza 2023”

El encuentro se desarrollará del 23 al 25 de junio en las instalaciones de la Universidad de Mendoza.

Hoy comienza el Techstars Startup Weekend Mendoza 2023, una experiencia de 54 horas que reúne a personas apasionadas, innovadoras y dispuestas a convertir sus ideas en empresas exitosas. “Si tenés una idea de negocio basada en la tecnología y deseás aprender a emprender, este evento es para vos”.

“Durante todo el fin de semana, los participantes tendrán la oportunidad de formar equipos multidisciplinarios, desarrollar prototipos, validar modelos de negocio y recibir retroalimentación de expertos. Además, contarán con la guía y el apoyo de mentores, inversionistas y empresarios exitosos, quienes compartirán su experiencia y conocimientos para ayudar a hacer realidad sus proyectos”, explicó Paula Cohen, titular de la Dirección de Emprendedores del Ministerio de Economía y Energía de la Provincia.

La convocatoria está abierta para el público en general, personas mayores de 18 años que deseen aprender y emprender. Para registrarse, se debe acceder al enlace de Eventbrite haciendo clic aquí.

Esta actividad ha sido el punto de partida para numerosas startups, que han recaudado fondos, han encontrado su lugar en el mercado y se han convertido en casos de éxito. El evento se realizará en la Universidad de Mendoza,

Techstars Startup Weekend Mendoza 2023 es organizado en colaboración con destacadas instituciones y empresas del ecosistema emprendedor: la Universidad de Mendoza, Agilmentor, Awa Ventures, Quinto Impacto, Gen B economía, MyDesign, EmbarcaAccessin,  la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, y la Dirección de Emprendedores del Ministerio de Economía y Energía de la Provincia. Este evento se encuentra patrocinado por Antares, Accessin, Granix, La Vene, Johnnie Walker, Soda La Alianza e Inmoclick.

Techstars Startup Weekend es un evento global que ha inspirado a miles de emprendedores a convertir sus ideas en realidad. Organizado en más de 150 países, brinda a los participantes las herramientas, los recursos y las conexiones necesarias para llevar sus proyectos al siguiente nivel.