Mendoza Emprende | Unidad de vinculación Tecnologica – UMAZA
877
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-877,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

 

Objetivos

La Incubadora de Empresas de la UMaza apoya y fomenta los emprendimientos productivos factibles de transformación en una PyME sustentable y competitiva, generados por emprendedores solos o asociados. Es una organización diseñada para facilitar la formación, acelerar el crecimiento, y asegurar el éxito de proyectos innovadores, mediante una amplia gama de recursos y servicios profesionales, que se prestan los emprendedores en forma presencial y virtual. Muchos emprendedores idean, elaboran y trabajan en proyectos sumamente interesantes e innovadores que por diversos motivos no pueden ser llevados a cabo. Para acelerar su crecimiento y asegurar su éxito, surgen las desarrolladoras de negocios que prestan una amplia gama de recursos y servicios profesionales, en forma presencial y virtual.

 

Beneficiarios

Emprendedores de las siguientes áreas: agropecuaria, industrial, minería, petroquímica, construcción, TICs, salud, diseño, energía, ambiente, servicios profesionales, educación, turismo, recreación, hotelería y gastronomía, comercio, entre otras, a quienes se asiste en todas las etapas de sus emprendimientos.

 

Servicios que brinda

Capacitación y Entrenamiento con docentes universitarios. Orientación en Formulación de Planes de Negocios. Diagnósticos y reestructuración de la idea. Asesoramiento en Inversiones, I+D+i Tecnológica. Asistencia en el diseño de producto, comunicación y marca. Espacios de coworking con conexión a internet. Laboratorios para desarrollo de proyectos. Eventos de networking y Rondas de Negocios. Tutorías y mentoreo de emprendedores (vinculación con empresas privadas). Asesoramiento profesional (jurídico, contable, de protección de la propiedad intelectual, de ingeniería, contable, marketing, etc). Información de facilidades financieras. Reuniones de desarrollo con red de contactos claves en instituciones y empresas, proveedores y clientes potenciales. Club de Emprendedores.

 

Autoridades

Presidente: Antonio Moyano | Director UVT Fernando Casucci Portabella | Subdirector: Darío Peralta Roca

 

 

 

Contacto

Rivadavia 470, Ciudad de Mendoza | Teléfono (261) 4235438 fcasucci@umaza.edu.ar | dperalta@umaza.edu.ar www.umaza.edu.ar