Mendoza Emprende | Maipú Incubadora
833
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-833,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

 

Objetivos

Promover el desarrollo económico equitativo, transformando el futuro para los emprendedores. Promover el desarrollo personal y profesional de los emprendedores del departamento de Maipú.

 

Beneficiarios

Emprendedores mayores de 18 años que cuenten con una idea de proyecto con proyección. Como excepción, se les permite participar a emprendimientos familiares o grupos emprendedores con un mínimo de tres emprendedores, donde la mayoría de los integrantes sean mayores de edad. Se les brinda asesoramiento en sus inicios y cuando tienen emprendimientos en marcha.

 

Servicios que brinda

Asesoramiento técnico gratuito, búsqueda de financiamiento: vinculación con línea de crédito municipal con beneficios para emprendedores incubados, ventanilla de programas del Ministerio de Producción: Fondo Semilla, PAC Emprendedor, networking, red de contactos, comercialización: participación en ferias y eventos, gestiones en pos a la formalización del negocio, capacitaciones, seguimiento.

 

Autoridades

Encargado de incubadora: Diego Germán Oropel

 

 

 

Contacto

maipuincuba@maipuproduce.com – 4977437 – Facebook: desarrolloeconomico.maipumendoza www.maipu.gob.ar