Mendoza Emprende | Instituto de Desarrollo Rural
827
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-827,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

 

Objetivos

Generar acciones que contribuyan con el desarrollo rural, a partir de la articulación y la cooperación de distintos sectores. Difundir información siempre actualizada que sea de utilidad para el sector rural. Acompañar a los jóvenes y a los pequeños productores en la búsqueda y utilización de herramientas que les permitan generar oportunidades de emprendimientos sustentables. Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en el ámbito rural, generando programas y actividades que apunten a efectivizar una mayor dinámica de su malla económica. Difundir, apoyar, y proponer las correctas prácticas culturales y medioambientales, que permitan la sustentabilidad del medio ambiente. Servir de nexo entre el sector estatal y el privado, en todos los asuntos vinculados a la actividad agropecuaria. Elaborar programas de transformación y adecuación, que incluyan planes de reconversión, alternativas financieras, educación rural y competitividad.

 

Beneficiarios

Población rural de Mendoza a la que se asiste en todas las etapas del ciclo de vida del emprendimiento, teniendo en cuenta sus necesidades específicas y las herramientas con las que se cuenta.

 

Servicios que brinda

Información sectorial, financiamiento, asistencia técnica, asesoramiento, vinculación, capacitación y programas de impacto territorial.

 

Autoridades

Presidente: Alejandro Zlotolow | Gerente General: Muncha Díaz Cano | Coordinador Técnico: Alfredo Baroni

 

 

 

Contacto

San Martin 601. 3° piso. Mendoza | (0261) 4056000 | info@idr.org.ar www.idr.org.ar