Mendoza Emprende | Inprotec Las Heras Incuba
829
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-829,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

 

Objetivos

Facilitar el surgimiento de emprendimientos o negocios de base tradicional, innovación y tecnología, brindando asistencia para que las nuevas empresas sobrevivan y crezcan durante su etapa de despegue en la cual son más vulnerables. Colaborar en ampliar la visión empresarial para que las ideas de negocio de los emprendedores se materialicen accediendo a los servicios necesarios para su crecimiento con la consecuente creación de empleo genuino incorporándose a la economía formal y a un desarrollo local y regional.

 

Beneficiarios

Apoyo a personas físicas y/o jurídicas para que creen o desarrollen empresas y productos con innovación tecnoló- gica y productiva con impacto ambiental y social a la comunidad. Asesoramiento durante la inicialización, la incubación y la post incubación.

 

Servicios que brinda

Espacio donde los pre-incubados pueden compartir sus experiencias. Capacitación de fuerte contenido práctico y fundamento teórico. Asesoría legal, tributaria, contable, organizativa y de gestión. Asistencia técnica. Asesoramiento a las diferentes líneas de capital de financiamiento según se requiera.

 

Autoridades

Director de Desarrollo Económico: Gabriel Quinteros | Jefe de Área Formulación y Evaluación de Proyectos: Daniel Omar Pericaz | Gerente de Incubadora de Empresas – Inprotec: Roque S, Ayala.

 

 

 

Contacto

San Miguel 1434, Las Heras | Teléfonos (0261) 4309594-1007 | comercioexteriorlh@yahoo.com.ar www.lasheras.gob.ar