Mendoza Emprende | Incubadora de Empresas de Malargüe – F.U.N.D.E.P.E.M
840
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-840,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

 

Objetivos

Brindar asistencia técnica a emprendedores instrumentando la gestación, evolución y formalización de empresas autosustentables y sostenibles y promoviendo el desarrollo socioeconómico regional. Apuntamos a promover un nuevo modelo productivo, revalorizador de lo local, que se enfocará en añadir valor agregado a la producción, diversificar la economía, incorporar tecnología, fomentar la cultura emprendedora, favorecer la inclusión social, crear un empleo genuino y sustentable y mejorar las condiciones de vida de la comunidad a través de la promoción del desarrollo endógeno.

 

Beneficiarios

Emprendedores con una idea consolidada (pre incubación), con un proyecto en las primeras etapas de desarrollo (incubación) o a punto de ser autosuficientes y con necesidad de fortalecer ciertos aspectos de la actividad.

 

Servicios que brinda

Desarrollar en la etapa de pre incubación el acompañamiento y asistencia en la formulación y evaluación del plan de negocios. Fortalecer la calidad de los emprendimientos durante el proceso de incubación, por medio de asistencia técnica, para mejorar de este modo el desempeño de los mismos. Realizar el acompañamiento y gestión a aquellas empresas que hayan conseguido emerger de la etapa de incubación a la de pos incubación, con el fin de obtener empresas sustentables y productivas. Modalidad de trabajo: Se basa en dos sistemas: incubación externa formada por los emprendedores instalados fuera de la sede pero que hacen uso de los servicios de la misma; e incubación interna con aquellos emprendimientos que se encuentran físicamente localizados en el predio.

 

Autoridades

Secretario de Hacienda y Producción: José Luis Alberto Tieppo – Gerente Incubadora de Empresas: Wanda Sandoval

 

 

 

Contacto

Milagro de los Andes S/N, Malargüe | Teléfonos: (0260) 4472-268/9 wsandoval@malargue.gov.ar www.malargue.gov.ar