Mendoza Emprende | Greendemia
893
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-893,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

 

Objetivos

Acompañar y potenciar a emprendedores que no solamente persiguen la maximización de utilidades, sino que dentro de su propósito priorizan a las personas, sus comunidades y el medio ambiente, buscando mediante la innovación impactar en escala con sus propuestas.

Estamos acá para servir. Hemos construido Greendemia sobre una base de idealismo, pasión por el desarrollo de negocios con impacto social y el compromiso de ser una fuerza imparable de innovación. A través de nuestros servicios de incubación, nuestros programas de formación para emprendedores, nuestros servicios de consultoría para empresas, gobiernos y cualquier otra cosa que ofrezcamos, estamos en esto para marcar la diferencia; para ayudar a las personas a construir iniciativas con impacto positivo, concientizando acerca del verdadero valor del propósito y el desarrollo sostenible.

 

Beneficiarios

Hombres y mujeres con interés en el desarrollo de emprendimientos, los negocios y el desarrollo sostenible, que se encuentren en etapa temprana e intermedia de desarrollo de sus iniciativas. PyMEs que busquen, mediante la innovación, identificar nuevas oportunidades de negocios sostenibles con impacto social.

Se los asiste en la etapa temprana (fase inicial – ideación y formación de equipo emprendedor), la intermedia (modelo de negocio con validaciones parciales) y a las PyMEs en la de maduración.

 

Servicios que brinda

Incubación pública y privada. Acceso a financiamiento (Gobierno, PAC, Semilla, Red Americana de inversores de impacto e Inversión propia. Servicios de Formación para emprendedores y para empresas. Servicios de consultoría a empresas y otras entidades. Espacio de coworking. Desarrollos tecnológicos. Finanzas y comercialización. Diseño y comunicación.

 

Autoridades

Director Ejecutivo: Martín Salassa | Director Financiero: Nicolás Ochoa | Director Comercial: Germán Giménez

 

 

 

Contacto

Martin Palero 20, Mendoza | Teléfono: (0261) 5981450 info@greendemia.com

greendemia.com