Mendoza Emprende | Fensus
914
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-914,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

 

Objetivos

Capacitar, formar y acompañar desde los cimientos a empresas que apuesten a un desarrollo personal, social y ambiental. Orientando su propósito a generar y sostener un excelente clima de trabajo, sensibilizarse a ideas transformadoras que contribuyan a fomentar el intercambio de experiencias que aporten a intensificar los valores humanos.

 

Beneficiarios

Emprendedores, ejecutivos, profesionales independientes, empresas, corporaciones, instituciones en etapas iniciales y/o en plan de innovar, para construir nuevos modelos de negocios que generen impacto social, ambiental y económico.

 

Servicios que brinda

Coworking: se creó una casa de trabajo para que se transforma en una plataforma de desarrollo profesional y personal. La sinergia, la capacidad de transformación, el gusto por hacer cosas nuevas e innovadoras son nortes/acciones que perseguimos. ESCUELA FENSUS: Capacitaciones presenciales y Online, Mentoría, Formación, Entrenamiento, Coaching.

 

Autoridades

Dirección: Heraldo Muñoz y Graciela Sottile

 

 

 

Contacto

Teléfonos (0261) 15569 6670 | 424 5665 heraldomunoz@gmail.com | gracielasottile@gmail.com

www.fensus.com.ar