Mendoza Emprende | Dirección General de Escuelas
845
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-845,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

 

Objetivos

Creación de Incubadoras de Empresas en los Institutos de Educación Superior de la Provincia de Mendoza y Coordinación de la Red Educativa de Incubadoras (REDI). Fomentar el espíritu emprendedor y promover el desarrollo de capacidades y competencias necesarias para emprender, en los alumnos de los Institutos de Educación Superior de la Provincia de Mendoza.

 

Beneficiarios

Emprendedores en el ámbito de las Incubadoras de Empresas creadas en las Instituciones de Educación Superior de la Provincia de Mendoza y asesoramiento para la creación de empresas.

 

Servicios que brinda

Capacitación a docentes y alumnos en la identificación y elaboración de proyectos. Fomentar la actitud emprendedora en docentes y alumnos, conectándolos con las plataformas educativas y productivas. Acelerar el crecimiento de emprendimientos en formación de los alumnos, dentro de las Instituciones de Educación Superior. Promover la creación de emprendimientos de alto impacto. Capacitaciones presenciales, semipresenciales y a distancia para docentes y alumnos de las instituciones educativas que forman parte del Programa.

 

Autoridades

Ingeniero Alejandro Miguel Lampkowski . Coordinador General del ProgrESE. Dirección General de Escuelas

 

 

 

Contacto

amlamp@mendoza.gov.ar | progresedge2@gmail.com www.progresar.anses.gob.ar