Mendoza Emprende | Desarrollo Emprendedor – Universidad Nacional de Cuyo
874
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-874,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

 

Objetivos

Consolidar un modelo de Universidad Emprendedora comprometida con el medio, promoviendo la Creación de Empresas Innovadoras, ofreciendo herramientas y generando espacios para el desarrollo de un espíritu emprendedor universitario.

 

Beneficiarios

Emprendedores con ideas y proyectos de base tecnológica y/o innovadores, estudiantes avanzados, docentes, investigadores, tecnólogos interesados en promover y participar en el ecosistema emprendedor. Se los asiste en la concepción, gestación, desarrollo y expansión de sus emprendimientos.

 

Servicios que brinda

Oficinas de trabajo, asistencia técnica y asesoramiento; red de contactos; apoyo institucional; promoción y difusión de proyectos; vinculación con fuentes de financiamiento; capacitación,asociatividad. Red de mentores. Coaching para la presentación en concursos y Ámbitos para el intercambio de experiencias emprendedoras. Etapas del ciclo de vida de la empresa en que participa la incubadora. Concepción, gestación, desarrollo y expansión.

 

Autoridades

Coordinador Área Desarrollo Emprendedor: Juan Pablo Bustos

 

 

 

Contacto

Teléfono: (0261) 4256238 | desarrolloempendedor@uncu.edu.ar Facebook: @desarrollouncuyo www.uncuyo.edu.ar/desarrollo/desarrollo-emprendedor