Mendoza Emprende | Corporación Vitivinicola Argentina
821
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-821,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

 

Objetivos

Fomentar el emprendedorismo entre los jóvenes del sector vitivinícola para generar alternativas de diversificación de ingresos y agregado de valor que aporten a la sustentabilidad de la actividad primaria y a la innovación para mejorar la productividad.

 

Beneficiarios

Jóvenes de 18 a 40 años productores vitícolas o hijos de productores de las provincias vitivinícolas del país con ideas o proyecto/s de negocios (iniciados o sin iniciar) orientados a la diversificación de ingresos, empresas de Servicios agrícolas, etc. Se los asiste en las etapas de concepción y gestación de sus proyectos.

 

Servicios que brinda

Capacitaciones, Asesoramiento técnico/productivo, Consultoría administrativa/financiera. Acompañamiento para postular a líneas de financiamiento, Banco de Ideas Proyecto, espacios de networking y sensibilización sobre emprendedorismo. Además de asesoramiento en la formación de jóvenes investigadores (becarios).

 

Autoridades

Presidente: Hilda Wilhelm de Vaieretti | Gerente General: Carlos Fiochetta | Responsable del Programa Pequeños Productores: Eduardo Sancho.

 

 

 

Contacto

Contacto Sarmiento 199, 4° of 458 y 459 | Teléfono: (0261) 4203877 int. 25 www.coviar.com.ar | productores@coviar.com.ar