Mendoza Emprende | Centro de Desarrollo Emprendedor Universidad de Mendoza
873
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-873,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

 

Objetivos

Difundir entre los estudiantes de las diferentes Unidades Académicas el espíritu emprendedor. Motivar a los profesores tanto a la participación activa en este centro como a la creación (dentro de las cátedras) de temas relacionados al emprendedorismo. Brindar información a los integrantes del centro, de las distintas oportunidades de concursos, subsidios, inversores ángeles, etc. Darse a conocer al ambiente como una universidad formadora de profesionales con vocación emprendedora.

 

Beneficiarios

colaborar con los estudiantes, en este camino del emprendedorismo, en función de su dedicación, y conocimiento; y la Sociedad en la cual se incorporará el proyecto. Se los asiste en la concepción y gestación de sus emprendimientos.

 

Servicios que brinda

Cursos de formación de emprendedores, de formulación y evaluación de proyectos, de finanzas, aspectos legales y aspectos comerciales. Brindar asesoramiento sobre las diferentes aristas de la empresa a cubrir. Voluntario de emprendedores con proyectos avanzados a los fines de compartir experiencias con los que están por dar el salto.

 

Autoridades

Directora del Departamento de Vinculación: Cristina Párraga | Coordinadora del Centro de Emprendedores: Roxana Martínez

 

Contacto

Teléfono: (0261) 4202017 Int. 101 | www.um.edu.ar | Facebook: @extensionmendoza www.uda.edu.ar