Mendoza Emprende | Espacios de Coworking
758
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-758,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Espacios de Coworking

¿Qué son los espacios de Coworking?

Son lugares en los que emprendedores y profesionales autónomos trabajan y generan redes de contacto colaborativas agregando valor a su trabajo y activando constantemente nuevas oportunidades.

 

El coworking es, en esencia, una evolución del trabajo colaborativo. En el mundo, estos espacios son cada vez más apreciados por quienes deciden iniciar el desafío de emprender. Mendoza, cuenta con diversas opciones para que puedas encontrar el mejor lugar para vos.

 

En un espacio de coworking podrás:

· Conocer nuevos emprendedores vinculados a tu negocio

· Relacionarte con personas de distintas actividades con quienes podrás explorar perspectivas diferentes para mejorar tus tareas

· Co-crear actividades en favor de los grupos de emprendedores que conformen la red

· Vincularte y aprender de las distintas personas con las que compartas el espacio y, sobre todas las cosas, la energía y el entusiasmo de emprender.