Dirección de Emprendedores | Encuentro con emprendedores por catálogo y la tienda virtual de impacto
1470
post-template-default,single,single-post,postid-1470,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Encuentro con emprendedores por catálogo y la tienda virtual de impacto

Mendoza tendrá el primer catálogo de impacto y una tienda virtual de emprendimientos sustentables
El día de ayer (Lunes 7 de Junio) se realizó el primer encuentro, con la participación de más de 50 emprendedores y emprendedoras locales junto a los responsables de la propuesta, con el fin de mostrar ambas herramientas y responder inquietudes de los interesados. Participaron del encuentro las referentes de tienyasustentable Jesica Ibaceta, Silvina Funes y Alejandra Gomez Quitoga y por el Ministerio de Economía y Energía el Director de Emprendedores Emilio Aguiló junto a Valentina Serrani y Pablo Gareca, estos últimos presentaron la propuesta del catálogo de impacto. Seguido a eso las referentes de la tienda mostraron a los aliados del proyecto, los beneficios de la tienda y las formas de participar para luego abrir el espacio a las preguntas.
La convocatoria sigue abierta
La invitación abierta es para ser parte del primer catálogo de emprendimientos con impacto y de un espacio de comercialización online para visibilizar a los emprendimientos de Mendoza que construyen desde el desarrollo sustentable. “Queremos que puedan digitalizar sus ventas, llegar a más clientes o alcanzar nuevos mercados a través del e-commerce”.
Además estas propuestas son para visibilizar aún más el ecosistema emprendedor mendocino que contempla aquellos emprendimientos que vienen trabajando con propósito o que se enmarcan dentro de la economía circular. De ésta manera ayudarlos con la comercialización de sus productos o servicios e impulsar la articulación con otros sectores privados y cámaras,
potenciando oportunidades de negocio entre emprendedores y empresas.

Cabe aclarar que El Programa Mendoza Sostenible es un espacio de trabajo articulado entre las Direcciones de: Emprendedores e Innovación y Desarrollo Económico del Ministerio del Ministerio de Economía y Energía y  www.tienyasustentable.com, es una nueva plataforma online donde emprendimientos liderados por mujeres, empresas y emprendimientos con propósito y sustentables pueden comercializar sus productos o servicios dentro de una comunidad de apoyo mutuo.

Para sumarte, comunícate con nosotros:

No hay comentarios

Publicar un comentario