Dirección de Emprendedores | Mujeres que emprenden, mujeres que cooperan
1407
post-template-default,single,single-post,postid-1407,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mujeres que emprenden, mujeres que cooperan

El pasado 12 de Marzo se llevó a cabo el Encuentro “Mujeres que emprenden, mujeres que cooperan”, actividad organizada por las Direcciones de: Emprendedores, Empleo y Capacitación Territorial y Cooperativas; en las instalaciones de la Enoteca provincial, en el marco del día Internacional de la Mujer.

El encuentro tuvo la participación especial de la asociación Adamas, organización de la sociedad civil que fomenta y potencia el emprendedorismo con perspectiva de género y la presencia de María Teresa Barbera, referente empresaria y emprendedora de nuestra provincia.

El comienzo estuvo representado por los funcionarios y funcionarias del Ministerio, con la presencia del Sub-secretario de industria y comercio Alejandro Zlotolow, los directores Emilce Vega Espinosa, Emilio Aguiló y Daniel Di Martino y la presidenta de ADAMAS Ana Rusticcini.

El panel de emprendedoras estuvo integrado por Laura Crayón del Tomillo y Alejandra Gómez de Tienya Marketplace sustentable y el cierre de lujo para todas las presentes por María Teresa Barbera, empresaria gastronómica quién brilló con su relato de sus historias y vivencias personales en el mundo del emprendedorismo y sus grandes consejos para afrontar la empresa con Amor.

El segundo panel estuvo integrado por Claudia Magnaghi de la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz y Mariana Barrera de la Cooperativa Sig junto a las referentes del IDC.

Seguido a este panel se realizó el cierre con la entrega de reconocimientos al trabajo de 11 mujeres emprendedoras. Las destacadas fueron: Agrojusto, Manos del Arenal y Comunidad ADAMAS reconocimiento entregado por la Dirección de Emprendedores. Por su lado la Dirección de Empleo y Capacitación Territorial reconoció a Julieta González y Marisa Santoni de la Inmobiliaria González de Junín y a Ana María García de Mimo y Co de Guaymallén. Para finalizar la Dirección de Cooperativas reconoció a Milena Martínez y Erica Fabroni de la Cooperativa Alto Verde de San Martin, Liliana Curi de la Cooperativca de viviendas Covse, Mariana Barrera de la Cooperativa de trabajo Sig y Claudia Magnaghi de la Cooperativa eléctrica de Godoy Cruz.

No hay comentarios

Publicar un comentario