Mendoza Emprende | Sé parte de la edición “Emprendedor Digital 2019”
1234
post-template-default,single,single-post,postid-1234,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Sé parte de la edición “Emprendedor Digital 2019”

El próximo 24 de marzo cerrarán las inscripciones para el Premio Emprendedor Digital 2019 organizado por el programa CIPPEC , el Laboratorio del Banco Interamericano de Desarrollo y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

La convocatoria es para todo emprendedor que tenga una idea de negocio colaborativa o economía de plataformas. El principal objetivo de este concurso es promover y fomentar el desarrollo de emprendimientos digitales para incentivar la innovación tecnológica que está exigiendo el  escenario económicos actual.

Los proyectos que resulten ganadores podrán, entre otras cosas, acceder a becas, contarán con asesoramiento, coaching y mentoría por parte de consultores expertos además de difusión del emprendimiento en medios locales y nacionales.

Algunos de los criterios que se tendrán en cuenta en la etapa de evaluación serán el impacto en la comunidad, la innovación, escalabilidad y el equipo de trabajo.

Para mayor información e inscripciones, te sugerimos que ingreses a https://goo.gl/rxnDey .

No hay comentarios

Publicar un comentario